Tarjeta SENTRI preguntas frecuentes

Tarjeta SENTRI  preguntas frecuentesLa tarjeta  SENTRI página de preguntas frecuentes se responden algunas de las preguntas más frequentrly demandantes han SENTRI.

¿Quién es elegible para recibir un  SENTRI Pass?

El programa SENTRI Pass está abierto a cualquier persona que sea residente permanente o ciudadano de los EE.UU. o México a aplicar. Sin embargo, está diseñado para viajeros de bajo riesgo. Las personas con condenas penales, sanciones, y violaciónes de cualquier tipo no es probable que sean aprobados.

¿Cómo SENTRI  Pass opera?

Hay carriles especiales que son para SENTRI Pass sólo en muchos de los puntos de cruce fronterizo ocupado. Titulares de pases SENTRI pueden utilizar estos carriles que son significativamente menos ocupado. Cuando se acerque a la frontera, a presentar su tarjeta SENTRI electrónica, y es escaneada por una máquina. Los titulares de tarjeta SENTRI también tienen un transpondedor adherido al parabrisas del vehículo, que también se comunica con el sistema de patrullas, equipo fronterizo. Este sistema de exploración rápida SENTRI permite titulares de pases para atravesar la frontera a una velocidad de unos 10 segundos por vehículo.

Soy un ciudadano de los EE.UU., puedo usar mi tarjeta SENTRI para cruzar la frontera a México y de regreso a los EE.UU.?

Sí, usted puede utilizar su tarjeta SENTRI en lugar de un pasaporte si quiere viajar o regresar de México por tierra y mar. Me va a viajar en avión, usted necesita un pasaporte.

Soy un ciudadano mexicano y tengo una tarjeta SENTRI. ¿Puedo viajar a los EE.UU. sin una visa?

No, usted todavía tendrá que solicitar una visa de no inmigrante en una embajada o consulado americano en México.

Ya tengo un SENTRI Pass, pero tengo que cambiar mi vehículo?

El primer paso es visitar la oficina de SENTRI para obtener un “cambio de vehículo” de la aplicación. Lleve una copia de la inscripción del nuevo coche y tarjetas de seguro. La oficina de SENTRI le llamará dentro de dos semanas para programar una cita para la inspección de vehículos. La tasa para el cambio de un vehículo es de $ 42,00.

¿Cuánto más rápida es la línea SENTRI en comparación con los otros puestos fronterizos carriles?

En general,utilisar la tarjeta SENTRI es 20-30 segundos más rápido por cada vehículo inspeccionado, por lo que es especialmente útil durante la mañana y las horas punta de la tarde y los fines de semana.

¿Cuál es el sistema de inscripción basadas en Web para la SENTRI?

El sistema en línea permite a los solicitantes de matrícula nueva SENTRI para solicitar en línea, la oficina o cualquier ordenador de acceso público, en lugar de presentar una copia impresa de la solicitud a un centro de inscripción. El sistema también está disponible para la renovación pasa.

¿Cuáles son los beneficios de este sistema de inscripción nueva basada en la Web?

El sistema de inscripción nueva basada en la Web es rápido, fácil, precisa y elimina llenar y presentar el papeleo. Se elimina el proceso de nombramiento de dos candidatos lo que se ahorra tiempo a hacer más viajes al centro de inscripción.

Me ha negado. ¿Puedo volver a aplicar?

Usted puede volver a aplicar. Información adicional puede ser proporcionada para asistirle con su nueva solicitud, pero que no garantiza la participación en el programa.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar mi solicitud a la SENTRI procesados?

El proceso de revisión puede tomar hasta cuatro a seis semanas.

¿Cuándo debo programar mi cita para la entrevista?

Programe una cita para la entrevista SENTRI dentro de los 30 días de haber sido aprobado condicionalmente. La fecha de la cita real puede estar más allá del plazo de 30 días. Si no para programar la entrevista dentro de 30 días a partir de la fecha de la autorización condicional, se le negó.

¿Qué necesito llevar para mi entrevista SENTRI?

Usted tendrá que traer una copia de su carta de aprobación condicional. La lista de documentos necesarios para la entrevista puede ser obtenida por ver la confirmación de su entrevista.

¿Puedo corregir un error una vez que he presentado mi solicitud SENTRI Pass?

Usted no podrá realizar ningún cambio mientras la solicitud de tarjeta SENTRI se encuentra en “espera de la revisión” de estado. Si necesita hacer una corrección, usted puede hacerlo en el momento de la entrevista o volver a enviar su solicitud con la información corregida después de haber sido negado.

¿Y si cambio mi dirección?

Ingresar a tu cuenta y haz clic en “Cambiar electrónico a la dirección” enlace. Ingrese su dirección de correo nuevo y presentar la solicitud. El cambio de domicilio se aplicará a su cuenta inmediatamente.

Mi estado del programa es “el documento caducado”. ¿Qué debo hacer?

Uno o varios de sus documentos de viaje que tenemos en el archivo ha caducado. Usted puede revisar la caducidad de las fechas que figuran en el documento de su cuenta para determinar el documento que ha caducado. Usted tendrá que contactar con el Centro de Inscripción y presentar un documento de viaje actual.

¿Cómo puedo llenar una solicitud para un niño menor de 5 años de edad?

Para el historial de direcciones, si el niño sólo ha vivido en la dirección actual y no tiene antecedentes otra dirección, a continuación, pasar por alto la advertencia que se muestra al final de revisión.

Por actual Estado de Empleo, escriba “Infantil” e introduzca la fecha de nacimiento en el campo “De” Fecha de campo e ignorar la advertencia que se muestra al final de revisión.

¿Qué es una licencia de conducir mejorada?

licencia de conducir mejorada es una licencia de conducir que indica tanto la identidad y la ciudadanía. Una EDL incluirá un icono de la bandera identificar la ciudadanía-la licencia de su titular.

¿Quién  no es elegible para participar en el programa SENTRI?

Los solicitantes no podrán optar a participar en el programa SENTRI que:

  • Proporcionar información falsa o incompleta sobre la aplicación SENTRI;
  • Haber sido condenado por algún delito o con cargos penales pendientes u órdenes pendientes;
  • Se han encontrado en violación de cualquier de aduanas, inmigración o la agricultura regulaciones o leyes en cualquier país;
  • Son sujetos de una investigación en curso por cualquier agencia federal, la aplicación de leyes estatales o locales;
  • Son inadmisibles en los Estados Unidos bajo la regulación de inmigración, incluidos los solicitantes con exenciones aprobadas de inadmisibilidad o la documentación probatoria;
  • No se puede satisfacer a CBP de su condición de bajo riesgo
  • Están sujetas a la Seguridad Nacional de Registro de entrada Salida del sistema (NSEERS) u otros programas especiales de registro.