Tarjeta SENTRI

Que es una tarjeta/Pase SENTRI?

sentri cardSENTRI provee un proceso rápido CBP para viajeros de bajo-riesgo pre-aprobados. Los solicitantes deben aceptar voluntariamente una revisión completa de su historial biográfico para buscar antecedentes criminales, aduanas, inmigración y terroristas; revisión antecedentes con la  ley y el orden y una  revisión de huella dactilar de los 10 dígitos además de una entrevista con un oficial CBP. El pase SENTRI es valido por 5 años.

Haga clic aquí para renovar su tarjeta SENTRI . Haga clic aquí para una solicitud familiar.

 

Beneficios del Pase SENTRI

La lista de beneficios del Pase SENTRI pueden ser pocos pero para ponerlo  en pocas palabras, el tiempo que pasa en las aduanas en la frontera de US  y México  particularmente a horas pico hace esencial el Pase SENTRI para cualquiera que cruce la frontera no importa que tan frecuentemente lo haga. Algunos de los beneficios del programa SENTRI son los siguientes:

  • Tiempos de cruce más rápidos aun en periodos de alto tráfico.
  • Líneas exclusivas SENTRI  para viaje mas expedito y ahorrar tiempos de espera largos.
  • Tiempo de inspección en frontera más rápida. Aduanas y la Proteccion Fronteriza estima que a quienes poseen la tarjeta SENTRI les toma  10 segundos en el cubículo del guardia de inspección.
  • Menos preguntas por parte de los agentes fronterizos.
  • Menos stress cuando viaje con niños.

 

¿Como solicitarla?

Descargue  el formulario de solicitud simplificada para el programa del Pase SENTRI y escoja dentro de las dos opciones de servicio descritas a continuación.

  • PASO 1: Haga clic en el botón  azul para completar  el  pago de servicio IVT  a través de PayPal.
  • PASO 2: Descargue la solicitud SENTRI hacienda clic en el botón  “Descargar aplicación”. Llene la solicitud y guárdela.
  • PASO 3: Envíenos el formulario SENTRI complete y los documentos de soporte utilizando correo electrónico o fax. Los documentos de soporte son: pasaporte, licencia de conductor, tarjeta de residente permanente si aplica. Nuestro correo electrónico es: info@immigrationvisaforms.com. El número de fax es: 1-877-770-7096.
  • PASO 4: Al recibir su solicitud SENTRI y pagos, sus datos y documentos serán cuidadosamente revisados y enviados a la agencia Aduanal  y  Protección Fronteriza  de los Estados Unidos para revisión de sus antecedentes con las agencias de la ley.
  • PASO 5: IVT contactara con usted con su perfil de Viajero Confiable complete para que pueda usted revisar cambios al status en su aplicación.  Si su solicitud es Aprobada con Condiciones, podrá agenda una entrevista con la Agencia de Aduanas y de Protección Fronteriza.

Información imprecisa o incompleta en su solicitud de Pase SENTRI automáticamente causaran rechazo de su acceso al programa SENTRI!

 

Requerimientos del Pase SENTRI

Solicitantes podrán no calificar para participación en el programa si ellos:

  • Proveen información falsa o incompleta en su solicitud;
  • Hallan sido encarcelados por cualquier ofensa criminal o tengan cargos criminales pendientes e incluye  restricciones legales;
  • Hallan sido encontrados en violación de cualquier  regulación aduanal, de inmigración o regulaciones de agricultura o de la ley en cualquier nación.
  • Sean sujetos de cualquier investigación  en proceso por cualquier  agencia de la ley ya sea  federal, estatal o local;
  • Sean inadmisibles para los Estados Unidos de América bajo regulaciones de inmigración, incluyendo solicitantes con exención de responsabilidad  de documentación de libertad bajo palabra o inadmisibilidad;
  • No puedan satisfacer convincentemente al  CBP de su estatus de bajo riesgo o no cumplan con los requerimientos de  otros programas.

 

Cargos de Tarjeta SENTRI

Los cargos asociados con la tarjeta SENTRI son los siguientes:

Servicio

Cargos

Costo Total

  Solicitud Gubernamental

$25.00 per person*

 

Cargo de servicio IVT

$129.99 per person*

 

 

 

$204.99


Nota: Todo solicitante deberá cubrir cargos adicionales que son pagaderos durante  La entrevista SENTRI:

Cargo por toma de huella dactilar: $17.25 (para todos los solicitantes de 14 años o mas)
Cargo por costo de Sistema: $80.00 por persona (Exceptuando niños)
Registro de mas de un vehículo: $42.00

*(Los niños menores de 18 están exentos de todos estos pagos)

 Si esta familiarizado con el sistema de  CBP y desea aplicar directamente con ellos, lo puede hacer  aquí.

Todos los cargos por servicios IVT deben ser pagados vía PayPal – su solicitud  no puede ser procesada a menos que haya hecho la transacción en PayPal. Los cargos Gubernamentales  deben ser pagados utilizando la misma  tarjeta de crédito incluida en su formulario de solicitud. Los cargos Gubernamentales no son rembolsables.  Los cargos IVT no son reembolsables una vez que reciba su información de su perfil de Viajero Confiable.

¿Más preguntas acerca de SENTRI? Lea nuestra seccion de preguntas frecuentes ( FAQs)

 

IVT SENTRI Servicio

Le ayudaremos a obtener su tarjeta SENTRI. Nuestro staff esta bien informado de todas las actualizaciones en políticas gubernamentales, y bien entrenados en todos los aspectos del proceso de solicitud, y son capaces de resolver cualquier problema con su solicitud.

  • Nos aseguraremos de que todos sus documentos estén en orden.
  • Nos aseguraremos de que su solicitud sea cuidadosamente revisada antes de enviarla.
  • Estamos a solo un correo electrónico de usted para responder cualquier pregunta.
  • Lo asistiremos con agendar su entrevista.
  • Le daremos seguimiento a sus documentos, información de  acceso, y documentación de apoyo.
  • Le avisaremos en caso de que le falte algún documento requerido por el programa SENTRI  (Certificado de nacimiento, pasaporte, o tarjeta de ciudadanía)
  • Tanto como sea posible trataremos nosotros en su nombre con las agencias de Gobierno.
  • Le ayudaremos a resolver sus dudas o preguntas.

 

Terminos y Condiciones

Por favor lea a nuestros terminos  y conditiones antes de contratar los servicios de IVT. Al hacer clic en el enlace de descarga y pagar los cargos de PayPal, usted esta de acuerdo en comprar un paquete de descarga o formulario de solicitud de los servicios de IVT. IVT no es una agencia del gobierno de los Estados Unidos ni esta relacionada con ninguna agencia de gobierno.  IVT no esta involucrada en el proceso de su visa de los Estados Unidos, programa de viajero confiable o pasaporte. Los pagos a PayPal a los que esta de acuerdo es a los cargos por los servicios de IVT como empresa privada. Puede haber pagos adicionales al gobierno para cubrir los cargos por los servicios que esta descargando – Estos se detallan en esta pagina web dentro de los paquetes cuando hace clic en el botón  ‘Descargar aplicación). Hacemos rembolsos bajo ciertas condiciones específicas. Revise los  la pagina de Terminos and Condiciones  para as detalles. Por favor envíenos un correo electrónico a info@immigrationvisaforms.com con su solicitud de rembolso. IVT no es responsable de ninguna información entregada en el paquete de solicitud, ni responsable por ninguna omisión o errores. La máxima responsabilidad bajo cualquier circunstancia no excederá el precio de compra.