Servicio de Solicitud Familiar SENTRI – Niños van gratis

sentri cardProveemos una solicitud corta para cubrir uno o dos adultos y niños ilimitados. Las solicitudes de niños son procesadas sin cargos aunque hay otros cargos en la entrevista para niños de 14 años o mas.

Utilizar este formulario le ahorra al menos 3 horas de tiempo de llenado.

  • Revisamos sus datos personales, para asegurarnos de que esta completa y correctamente llenada y le notificamos de  cualquier información que pudiera faltar.
  • Nos aseguramos de que su solicitud esta completamente revisada antes de enviarla.
  • Proveemos soporte por correo electrónico para responder  cualquier pregunta dentro de plazo de un día laboral.
  • Enviamos su solicitud al gobierno para su revisión de antecedentes y revisiones de seguridad.
  • Enviamos su perfil de viajero confiable para que usted pueda monitorear su status con el gobierno y pueda agenda su entrevista.
  • Mantenemos seguimiento de su información de acceso en caso de que olvide su clave de acceso le podemos asistir en acceder a su perfil de Viajero Confiable.
  • Lidiamos con el gobierno en su nombre tanto como sea posible.

¡Solicitudes de Pase SENTRI imprecisas o incompletas  son automáticamente rechazadas para acceso al programa!

¿Como solicitarla?

  • Paso 1: Haga clic en el botón azul de pago  de acuerdo al numero de adultos aplicando para la tarjeta familiar SENTRI y cubra el pago de los servicios de  IVT  a través de  PayPal.
  • Paso 2: Descargue  el formulario de solicitud familiar  SENTRI hacienda clic  en el botón “Descargar Solicitud”. Complete el formulario y guardelo.
  • Paso 3: Envíe el formulario SENTRI complete y los documentos de soporte utilizando correo electrónico a info@immigrationvisaforms.com o por  fax al 1-877-770-7096.
  • Paso 4: IVT  le enviara un email de confirmación de recepción de su formulario de solicitud familiar y del pago. Sus datos y documentos serán cuidadosamente revisados y enviados a la  Agencias de Aduanas y  Protección Fronteriza para revisión de antecedentes e informes de  aplicación de la ley.
  • Paso 5: IVT contactara con usted con un complete perfil de Viajero Confiable  para cada miembro de la familia. Usted debe revisar el estatus de su solicitud cada semana. Si su solicitud es “Aceptada con Condiciones”, Usted deberá agenda una entrevista con la agencia de Aduanas  y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.

Costos de la Tarjeta SENTRI

Los cargos asociados a su tarjeta SENTRI siguientes:

Servicio

Costos

 Costo Total

Solicitud Gubernamental

$25.00 per person*

 

Sevicio IVT Familiar 2 Adultos y niños ilimitado

$259.99

 

 

 

$309.99

 Solicitud Gubernamental

$25.00 per person*

 

Sevicio IVT Familiar 1 Adulto y niños ilimitado

$129.99

 

 

 

$154.99


Nota: Todo solicitante deberá cubrir los cargos adicionales  pagaderos durante la entrevista Entrevista SENTRI:

Toma de huella dactilar 10 dedos: $17.25 (Para todos los solicitantes de 14 años o mas)
Costos de Sistema: $80.00 por persona (Exceptuando Niños)
Registro de mas de un vehículo: $42

 

Si esta familiarizado con el sistema CBP  y desea aplicar directamente con ellos, lo puede hacer  aquí.

Todos los cargos por servicios de  IVT deberán ser cubiertos por medio de PayPal – su aplicación no podrá ser procesada  a menos que haya hecho la transacción con PayPal. Los cargos gubernamentales  serán cubiertos utilizando la misma tarjeta de crédito que este incluida en su formulario de aplicación. Los cargos del Gobierno no son rembolsables.  Los cargos de IVT no son rembolsables una vez que ha recibido la información de su perfil de Viajero Confiable.

 

¿Más preguntas acerca de SENTRI? Lea nuestra seccion de preguntas frecuentes ( FAQs)

 

Terminos y Condiciones

Por favor lea a nuestros terminos  y conditiones antes de contratar los servicios de IVT. Al hacer clic en el enlace de descarga y pagar los cargos de PayPal, usted esta de acuerdo en comprar un paquete de descarga o formulario de solicitud de los servicios de   IVT. IVT no es una agencia del gobierno de los Estados Unidos ni esta relacionada con ninguna agencia de gobierno.  IVT no esta involucrada en el proceso de su visa de los Estados Unidos, programa de viajero confiable o pasaporte. Los pagos a PayPal a los que esta de acuerdo es a los cargos por los servicios de IVT como empresa privada. Puede haber pagos adicionales al gobierno para cubrir los cargos por los servicios que esta descargando – Estos se detallan en esta pagina web dentro de los paquetes cuando hace clic en el botón  ‘Descargar aplicación). Hacemos rembolsos bajo ciertas condiciones específicas. Revise los  la pagina de Terminos and Condiciones  para as detalles. Por favor envíenos un correo electrónico a info@immigrationvisaforms.com con su solicitud de rembolso. IVT no es responsable de ninguna información entregada en el paquete de solicitud, ni responsable por ninguna omisión o errores. La máxima responsabilidad bajo cualquier circunstancia no excederá el precio de compra.